¿Qué tipo de desechables usas para la fiesta de tu hij@ o sobrin@?

¿Qué tipo de desechables usas para la fiesta de tu hij@ o sobrin@?

Enséñales a cuidar el medio ambiente con productos biodegradables

 

¿Has pensado en todos los desechables plásticos que usas para el cumpleaños de tu hij@ o sobrin@ año tras año sin saber el gran daño que le haces al medio ambiente? Esto sin contar el sin número de fiestas a las que son invitados.

¡Dime qué desechables usas y te diré qué tipo de padre eres!

Recuerda que los hijos aprenden todo a base de la observación y repetición, por eso es importante empezar a fomentar a nuestros niños conciencia ambiental para que ellos sean nuestros pequeños y grandes agentes de cambio.

Así que es momento de ser su súper héroe y modelo a seguir y le enseñes a respetar el medio ambiente, haciéndolo consiente y partícipe en acciones que cuiden del mismo. Todo parte de las decisiones que tomamos día a día, desde pedir tu bebida sin pitillo, decidir separar la basura, darnos duchas de 10 min, llevar tu propia bolsa al super mercado, usar desechables biodegradables para la reunión o la fiesta del peque.

Con estas pequeñas acciones podemos mover montañas, ¿o cómo era? Creo que esa frase es de otra cosa pero si entiendes a lo que vamos, ¿no?

Aportando todos un granito de arena podemos evitar muchas catástrofes ambientales que pueden ser irreversibles al empezar a tomar conciencia sobre nuestras decisiones de compra y hábitos de consumo.